La Minúscula

×Details

C/ Villena, 13
Valencia
Cómo llegar →

The Secret Corners #3 en LA MINÚSCULA (C/ Villena, 13 – Valencia)

Little red, del disco Heavenly creatures:

El clásico What is it I want?, del primer disco de EGW, en otro vídeo de 360º: pincha y arrastra para explorar:

Un vídeo compartido por La gramola de Keith: Emma Get Wild tocando Mideast, del disco inédito Dark stories from the secret corner:

La Minúscula es el primer Secret Corner que no es un bar. Se trata de una asociación de ilustradores, arquitectos, diseñadores, graffiteros y demás, con un local increíble en el barrio de Velluters. Allí se programan con regularidad conciertos, exposiciones y talleres.

Esta vez, EGW venían al completo, con Santi acariciando la batería y Scott de nuevo en su papel de bajista, aunque también terminó por sacar el banjo en algunos momentos. Sonaron canciones del nuevo disco, que a lo largo de la gira se va desvelando, en los conciertos y aquí, además de clásicos y algunas versiones.

El tercero de los EPs exclusivos de la gira contenía My bye bye, una versión del Satisfied Mind de Red Hayes y Jack Rhodes, y la inédita Pájaro Sunrise, cuyo título es un homenaje al grupo madrileño. Seguimos editando un nuevo EP para cada concierto, de esta serie limitada de discos, que solo se pueden obtener en The Secret Corners.

De nuevo, los que compraron el EP pudieron degustar la cerveza artesanal valenciana Au yeah!, cortesía de TYRIS, que patrocina esta gira.

+Gallery
+Share
+Meta

Posted: 20/02/2012

Author: admin

Category: Uncategorized

+Comments

Leave a Reply


6 + = ten