La Bodega de la A

×Details

C/ Zapadores, 33
Valencia
Cómo llegar →

The Secret Corners #2 en LA BODEGA DE LA A (C/ Zapadores, 33 – Valencia)

Aquí tenéis a Emma Get Wild en La bodega de la A tocando My bye bye, de su disco inédito Dark stories from the secret corner, y a Pequeño Mulo, viejo amigo de la banda, que se encargó de abrir fuego esta noche. La canción es Noel.

Y aquí, tocando Mideast. Es un vídeo interactivo en 360 grados, pincha y arrastra hacia los lados para mirar alrededor:

La bodega de la A fue una sorpresa para el público, comenzando por el propio barrio. El distrito de Quatre Carreres no suele ser una atracción para la audiencia de conciertos de rock. Esperamos que esta primera incursión ayude a descubrirlo.

En esta segunda convocatoria de The Secret Corners, de nuevo los instrumentos y las voces sonaban a pelo, y de nuevo una sala abarrotada de gente cedió su atención (casi) completa a lo que ocurría sobre el imaginario escenario. Comenzó Pequeño Mulo, y después pausa para cenar.

A continuación, Emma Get Wild siguieron desvelando las canciones de su nuevo disco. En la foto, vemos la intervención improvisada de Nacho Fito, que estaba entre el público, al arpa de boca. Y de nuevo, los miembros de The Secret Corners, tuvieron la oportunidad de conseguir el segundo de los EPs exclusivos de la gira. En este caso, se trataba de la canción Mideast, que en el disco es bastante diferente a su adaptación acústica. Además, el EP incluye dos canciones más, una versión alternativa del Devil fingers del primer disco de Emma, y una toma acústica de Too many questions. Por supuesto, tendremos más de estos EPs de coleccionista en los próximos Secret Corners, con más canciones nuevas y más sorpresas.

La compra del EP incluía una cerveza Au yeah! de regalo, cortesía de la marca de cerveza valenciana TYRIS, que colabora así con esta gira.

+Gallery
+Share
+Meta

Posted: 17/02/2012

Author: admin

Category: Uncategorized

+Comments

Leave a Reply


+ one = 3