Rockville

×Details

C/ Villanueva y Gascón, 2
Valencia
Cómo llegar →

The Secret Corners #1 en ROCKVILLE CAFÉ (C/ Villanueva y Gascón, 2 – Valencia)

Emma Get Wild en Rockville tocando ‘Know my name’, de su disco inédito Dark stories from the secret corner

Y aquí, tocando ‘Ho ho Lucas’. Es un vídeo interactivo en 360 grados, pincha y arrastra hacia los lados para mirar alrededor:

El Rockville es la quintaesencia del garito de rock’n’roll, desde el hilo musical a la decoración. Y por supuesto, por su apuesta por la música en directo y el trato exquisito de Inma y Jose con los músicos.

Inma y Jose, propietarios del Rockville

Está al lado mismo del núcleo duro de Juan Llorens, pero ya veis que no tiene nada que ver con todo aquello. Os animamos a acercaros por allí cualquier tarde-noche. Y a los que vinisteis al concierto, os decimos lo contrario que los REM: go back to Rockville!

En la primera edición de The Secret Corners, Emma Get Wild tocaron rigurosamente desenchufados, durante casi dos horas salpicadas de descansos para que la gente (muy silenciosa mientras las canciones sonaban) pudiera hablar, pedir en la barra o lo que fuera. Hubo canciones del que será su próximo disco, versiones de Fairport Convention, Nine Inch Nails (vía Johnny Cash), Fleetwood Mac o REM, banjos y ukeleles, coros angelicales y un público entregado a la causa.

Después del concierto, la fiesta continuó con una cena a base de pintxos (los conciertos en Rockville se llaman Gastro-Rock) y la clásica soirée de después de un bolo.

Los suscriptores de The Secret Corners, además, pudieron adquirir el primero de los EPs exclusivos de la gira. Cada uno de estos discos contiene una canción del disco nuevo de Emma Get Wild, que todavía no está editado, y unas cuantas sorpresas más, rarezas inéditas, versiones alternativas o en directo de canciones de la banda. El primer EP revelaba Armageddon (escúchala AQUÍ, y además contiene la inédita Digital Jesus, además de una grabación en directo de The Witch y una versión demo de Armageddon. Tendremos más de estos EPs de coleccionista en los próximos Secret Corners, con más canciones nuevas y más sorpresas.

La compra del EP incluía una cerveza Au yeah! de regalo, cortesía de la marca de cerveza valenciana TYRIS, que colabora así con esta gira.

+Share
+Meta

Posted: 07/03/2012

Author: admin

Category: Uncategorized

+Comments

Leave a Reply


5 × = forty